Alumnas del colegio Champagnat ganaron concurso de dibujo y pintura


Emil Guarnís Ávila y Sophie Rodríguez Solano, estudiantes del colegio Marcelino Champagnat, ganaron el concurso de dibujo y pintura “Mujeres de Reto, Mujeres de Acción”, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 3, Trujillo Nor Oeste.

Las alumnas de la prestigiosa casa de estudios, cursan el primer año y tercero de secundaria, respectivamente. Ambas lograron el primer puesto en dicho concurso, asesoradas por su profesora Sandra Vásquez.

Recibieron por parte de la institución organizadora, diploma de honor y medalla al mérito, por su destacada participación.

El jurado calificador, estuvo integrado por un selecto equipo de docentes de la especialidad de arte, quienes evaluaron cada trabajo de acuerdo al espíritu creativo y talento de los participantes.

El evento se realizó con el objetivo de promover en los estudiantes la sensibilidad artístico-creativa y propiciar la confraternidad entre las instituciones educativas participantes, así como el trabajo mancomunado de los alumnos, docentes, directores y padres de familia.

El Director del Colegio Champagnat, Ingeniero Armando Abel Arroyo Fajardo, destacó la importancia de este evento para formar buenos ciudadanos, dándoles la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas y valorar la vocación de cada alumno.