Circo D’Italia vuelve a Trujillo con la magia de Roma


Circo D’Italia, una de las compañías más emblemáticas y tradicionales en Europa, llega a Trujillo con una propuesta distinta que promete repetir el éxito logrado en la temporada pasada, manteniendo una puesta en escena de excelencia artística y alto nivel.

El director del espectáculo Roma, Gastón Elie, destacó que ROMA es un espacio mágico de aventuras entre emperadores, guerreros y diosas. “El glorioso Circo Romano abre sus puertas en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo del 30 de agosto al 2 de setiembre para envolvernos en historias de amor y de lucha, llenas de suspenso, humor, sorpresa y emoción”.

ROMA es una producción hecha en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini, que ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA, del CIRQUE DU SOLEIL. El talentoso elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo quienes darán vida a Roma, un nuevo espectáculo traído a Perú. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar, además con música en vivo acompañando el espectáculo, dirigido por el argentino Gastón Elie.

La temporada se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de setiembre, en el Coliseo Gran Chimú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro de la Av. Larco.