Vuelve Concurso “CHARANGO DE ORO”


La música folclórica es importante parte artística de nuestra historia; por ello, el Centro de Promoción Cultural, en alianza con la Municipalidad Provincial de Trujillo, organizan el XIX Concurso Nacional de Música Latinoamericana “Charango de Oro”.

El evento se llevará a cabo los días viernes 22 y sábado 23 de Junio en el Teatro Municipal (Jr. Bolívar 753).

Distintas agrupaciones de todo el Perú expondrán sus habilidades, talento y esfuerzo, a través de la armonía de su música.

Premios:

El primer puesto se llevará el ansiado Charango de Oro, 2,500 soles y una guitarra. El segundo puesto recibirá la suma de 1,500 soles y un charango. Además, el jurado considerará menciones honrosas, si así lo considere el caso.

Los grupos deberán inscribirse hasta el 08 de junio, con 03 temas, interpretando   en la primera fecha un tema inédito (CREADO ÚNICAMENTE PARA EL CONCURSO – 2018), y un tema de libre elección. En la segunda fecha el mismo tema inédito y otro tema de libre elección.

Las agrupaciones podrán contar con un máximo de 9 integrantes y podrán utilizar los instrumentos musicales que consideren convenientes. Además, deberán adjuntar los siguientes documentos:  Ficha de inscripción, currículum y una fotografía.

Para mayor información deberán llamar al teléfono 44 – 299751 o al celular 910688815, o al correo arteycultura.ceprocut@gmail.com