Escuela superior de Arte Dramático inicia su proceso de Admisión 2018 – I


La Escuela Superior de Arte Dramático de Trujillo “Virgilio Rodríguez Nache”, a través de la Comisión de Admisión anuncia su examen de ingreso del 2018 y ofrece a los postulantes tres carreras profesionales con rango universitario

Artista profesional – especialidad: Actuación teatral.

Educación artística – especialidad: Profesor de teatro.

Educación artística – especialidad: Profesor de danzas folclóricas.

Todo enmarcado dentro de una formación profesional sólida, artística, científica y humana, cuya duración es de 10 semestres académicos, otorgando el grado de bachiller y títulos con rango universitario de licenciados con las menciones respectivas.

El proceso de admisión 2018–I se realizará el 26 y 27 de marzo, comprendiendo los exámenes de conocimientos generales, aptitud artística y entrevista personal.

El campo de trabajo de los egresados de actuación teatral es el teatro, cine, televisión, radio; también pueden desempeñarse como gestores culturales y de proyectos artísticos.

Los egresados de Pedagogía pueden desempeñarse como profesores de teatro y danza en los diversos niveles educativos, así como la investigación educativa y artística tanto en teatro como en danza.

Invitamos a todos los jóvenes con vocaciones tanto en el campo artístico como pedagógico a ser parte de nuestra Escuela; no tenemos dudas que la ESAD Virgilio Rodríguez Nache es una excelente opción para su formación profesional”, señaló uno de los miembros de la Comisión.

Informes e inscripciones: Jr. Independencia 572 3er PISO. Telf. 044 223440 –Atención de 8:00 am a 2:00 pm, de lunes a viernes. También pueden encontrarnos en Facebook como:

Escuela Superior de Arte Dramático Virgilio Rodríguez Nache.