Wendy Ramos enamoró a Trujillo


Con su unipersonal “Cuerda” deleitó en inicio de temporada del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO

El público no paró de reír de principio a fin. El unipersonal de Wendy Ramos “Cuerda” gustó y encantó al público que abarrotó el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) con ocasión del inicio de la temporada 2018.

Cuerda es mi primer trabajo personal. Tuve la suerte de poder trabajar mis ideas con cuidado, con cariño y con la ayuda de maestros y amigos queridos. Entre la primera vez que amarré una soga a mi cintura y el estreno de Cuerda, pasaron cinco años”, comentó la actriz.

A través de Cuerda, Wendy Ramos recuerda los momentos más inolvidables de su vida y expresa su mundo interior y la metáfora de esa necesidad de atarse a las pequeñas dependencias. La actriz comparte sus recuerdos, alegrías y sus cambios. Asimismo, su imperfección. Su historia resultó muy familiar y muchos de los asistentes se identificaron con sus vivencias.

Voy a hablar de un tema que yo conozco… voy a hablarles de un tema que yo sé bastante… voy a hablar de mí”; así inició su unipersonal Wendy Ramos.