Preparan muestra de artes visuales que hará historia en nuestro país


La Asociación de Artistas Visuales NORTE 7 Trujillo Perú, continuando con su labor cultural realizará a partir del próximo 15 de setiembre el I SALON INTERNACIONAL DE ARTES VISUALES 2017, que se llevará a cabo en la Casa de la Identidad Regional de La Libertad, Jr. Diego de Almagro 418, centro histórico, y que permanecerá hasta el 30 de octubre del presente año.

En este evento cultural se darán cita artistas de varios países como España, México, Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, entre otros; además de artistas nacionales de todas las regiones del país y de todas las escuelas de formación artística. Serán, aproximadamente unos 200 expositores que nos deleitarán con sus obras en diferentes disciplinas: PINTURA, ESCULTURA, GRABADO, CERÁMICA, ACUARELA, FOTOGRAFÍA Y OTRAS AFINES A LAS ARTES VISUALES, con diferentes técnicas y estilos, como el surrealismo, expresionismo, abstracción, costumbrismo paisajismo, entre otras manifestaciones artísticas que apertura un abanico de propuestas, que dejarán un mensaje personal a la vez que invitarán a establecer un diálogo entre el espectador y la obra.

Durante el desarrollo de la exposición se llevaran diferentes eventos culturales, como conferencias, talleres, y propuestas artísticas como teatro, música, etc.

Se invita a los centros educativos en todos los niveles: primaria, secundaria y superior, a visitar la muestra. La ceremonia de inauguración se iniciará con un pasacalle, previa concentración en la plazuela El Recreo, a partir de las 5 de la tarde, siendo el recorrido por el Jr.  Pizarro hasta llegar al local de la Casa de la Identidad Regional.