KIMBA FÁ llega a Trujillo


Renovado espectáculo cultural “La ciudad suena” promete cautivar a grandes y chicos


El esperado espectáculo de percusión con instrumentos no convencionales, reconocido a nivel internacional y que ha logrado obtener miles de seguidores en el Perú y el mundo, llega a Trujillo con su show sin precedentes. Se trata del elenco de KIMBA FÁ, grupo que se presentará este 9 de junio, en el teatro UPAO “Víctor Raúl Lozano Ibáñez”, con su tema cultural denominado ‘La ciudad suena’, que busca cautivar la atención de adultos y niños a través del ritmo, como lenguaje teatral, y el uso de nuevos instrumentos no convencionales, como: botellas de vidrio, las cañas de Guayaquil, los contenedores y baldes de agua, los cuchillos, las esteras, los tubos de cañería.

La agrupación, detalló que en esta oportunidad utilizarán elementos tecnológicos y modernos, como escenarios rodantes, rayos láser, proyecciones multimedia, mapping, coreografías aéreas, efectos de luces, agua y sonido.

Durante su estadía en la ciudad, el elenco artístico cumplirá con una labor social llevando alegría y entretenimiento a un Centro de Salud, además de ello, realizará talleres artísticos en el Colegio Talentos; luego, tendrá un encuentro de intercambio artístico cultural con el grupo de Música y Danzas Minchanzaman, de la UNT, para –finalmente- visitar y disfrutar del encanto de nuestro hermoso balneario de Huanchaco.

Las entradas se pueden adquirir desde los 27 hasta los 99 soles, según ubicación, y las puedes encontrar en los puntos de venta de Teleticket de Wong, de Av. Larco, y

https://www.teleticket.com.pe/